INSTRUCCIONES DEL JUEGO

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GAMIFICANDO LAS ACTIVIDADES.

LAS ACTIVIDADES SE TRABAJARAN A DIARIO SEGÚN EL CALENDARIO. 

LAS EVIDENCIAS DE LOS EJERCICIOS SE ENTREGARÁN  POR MEDIO DE FOTOS, EN DONDE DEBE SER VISIBLE EL NOMBRE DEL ALUMNO, GRUPO, FECHA Y FIRMA DEL TUTOR Y AL SIGUIENTE DÍA SE ENTREGARÁ SU NÚMERO DE PUNTOS SEGÚN SU CALIFICACIÓN.

EL ENVÍO DE LAS EVIDENCIAS SE PODRÁN ENVIAR VÍA WHATSAPP  EN FOTO, O ADJUNTANDO IMAGEN AL CORREO HECTOR_UPN@HOTMAIL.COM

CADA ACTIVIDAD SERÁ TOMADA EN CUENTA PARA LAS CALIFICACIONES DEL TERCER BIMESTRE SEGÚN LOS PORCENTAJES DE EVALUACIÓN.

CADA EJERCICIO TENDRÁ UN VALOR MÁXIMO DE ACUERDO A LO SIGUIENTE.


CALIFICACIÓN 10= 5 PUNTOS

CALIFICACIÓN  9 = 4 PUNTOS

CALIFICACIÓN  8 = 3 PUNTOS

CALIFICACIÓN  7 = 2 PUNTOS

CALIFICACIÓN  6 = 1 PUNTOS

CALIFICACIÓN -5 = 0 PUNTOS



PARA FOMENTAR EL INTERÉS DE LOS NIÑOS EN LA REALIZACIÓN DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS; LA GAMIFICACIÓN ES UNA OPCIÓN, LOS NIÑOS OBTENDRÁN PREMIOS SEGÚN SUS PUNTOS.

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