INSTRUCCIONES DEL JUEGO
GAMIFICANDO LAS ACTIVIDADES.
LAS ACTIVIDADES SE TRABAJARAN A DIARIO SEGÚN EL CALENDARIO.
LAS EVIDENCIAS DE LOS EJERCICIOS SE ENTREGARÁN POR MEDIO DE FOTOS, EN DONDE DEBE SER VISIBLE EL NOMBRE DEL ALUMNO, GRUPO, FECHA Y FIRMA DEL TUTOR Y AL SIGUIENTE DÍA SE ENTREGARÁ SU NÚMERO DE PUNTOS SEGÚN SU CALIFICACIÓN.
EL ENVÍO DE LAS EVIDENCIAS SE PODRÁN ENVIAR VÍA WHATSAPP EN FOTO, O ADJUNTANDO IMAGEN AL CORREO HECTOR_UPN@HOTMAIL.COM
EL ENVÍO DE LAS EVIDENCIAS SE PODRÁN ENVIAR VÍA WHATSAPP EN FOTO, O ADJUNTANDO IMAGEN AL CORREO HECTOR_UPN@HOTMAIL.COM
CADA ACTIVIDAD SERÁ TOMADA EN CUENTA PARA LAS CALIFICACIONES DEL TERCER BIMESTRE SEGÚN LOS PORCENTAJES DE EVALUACIÓN.
CADA EJERCICIO TENDRÁ UN VALOR MÁXIMO DE ACUERDO A LO SIGUIENTE.
CALIFICACIÓN 10= 5 PUNTOS
CALIFICACIÓN 9 = 4 PUNTOS
CALIFICACIÓN 8 = 3 PUNTOS
CALIFICACIÓN 7 = 2 PUNTOS
CALIFICACIÓN 6 = 1 PUNTOS
CALIFICACIÓN -5 = 0 PUNTOS
PARA FOMENTAR EL INTERÉS DE LOS NIÑOS EN LA REALIZACIÓN DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS; LA GAMIFICACIÓN ES UNA OPCIÓN, LOS NIÑOS OBTENDRÁN PREMIOS SEGÚN SUS PUNTOS.
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